¿Quién proporciona la mejor reparación de electrodomésticos en Puerto Rico?

Sears Home Services ayudó a que los electrodomésticos de Puerto Rico volvieran a funcionar después de desastres recientes como el huracán María en 2017 y los grandes terremotos de 2019. También hemos superado obstáculos importantes para ayudar a mantener sus electrodomésticos en óptimas condiciones durante la pandemia de COVID.

Aunque estos fueron tiempos difíciles para Puerto Rico, el servicio de reparación de electrodomésticos de Sears siempre lo ayudó.

Ahora, más que nunca, Sears Home Services en Puerto Rico continúa brindando la mejor reparación de electrodomésticos en la isla. Nuestra red de expertos en reparación de electrodomésticos está lista para completar cualquier tipo de reparación de electrodomésticos.

Sears Home Services tiene centros de reparación de electrodomésticos en todas las áreas metropolitanas de Puerto Rico, incluyendo: San Juan, Bayamon, Caguas, Carolina, Fajardo, Guayama, Hatillo, Mayaguez and Ponce. Dondequiera que viva en Puerto Rico, estamos ahí para usted.

¿Qué tipos de electrodomésticos repara Sears?

Nuestros técnicos de Sears tienen acceso a millones de piezas de repuesto para todo tipo de electrodomésticos. Este acceso casi ilimitado a piezas de repuesto le da a Sears Techs la capacidad de reparar casi cualquier tipo de electrodoméstico, sin importar dónde lo haya comprado.

Nuestros técnicos de reparación pueden reparar estos electrodomésticos principales:

  • Refrigeradores.
  • Estufas.
  • Lavadoras.
  • Secadoras.
  • Lavaplatos.

También reparamos muchos otros tipos de electrodomésticos como calentadores de agua, congeladores y hornos. Sea cual sea el electrodoméstico que tenga que se descomponga, es probable que podamos repararlo.

¿Qué marcas de electrodomésticos repara Sears en Puerto Rico?

Los técnicos de Sears pueden reparar cualquier marca importante de electrodomésticos. Tenemos las piezas y la experiencia para reparar marcas de electrodomésticos que incluyen:

  • Kenmore.
  • Whirlpool.
  • Frigidaire.
  • LG.
  • Samsung.
  • GE.

Visite esta página para ver todas las marcas que repara Sears Home Services: Todas las marcas que reparamos y mantenemos.

¿Qué sucede durante una visita de reparación de Sears?

Su técnico de Sears generalmente llama con anticipación poco antes de su visita para informarle que están en camino a su hogar.

Una vez que el reparador llega a su casa, generalmente completa estos pasos para reparar su electrodoméstico averiado:

  1. Hace preguntas sobre los problemas que tiene con su electrodoméstico para obtener una comprensión clara de los síntomas que está viendo.
  2. Comprueba el dispositivo y verifica la falla.
  3. Lleva a cabo una solución de problemas inicial para solucionar el problema, si es posible.
  4. Si la solución básica de problemas no soluciona el problema, realiza un diagnóstico completo para determinar la causa exacta de la falla.
  5. Prepara una estimación del costo de reparación del electrodoméstico. El presupuesto incluye las piezas y la mano de obra necesarias para completar la reparación.
  6. Revisa el presupuesto con usted, le informa sobre sus opciones y obtiene su aprobación para completar la reparación.
  7. Una vez que apruebe la reparación, el técnico instalará las piezas y reparará el electrodoméstico si tiene las piezas de repuesto necesarias para completar la reparación. Si el técnico no tiene las piezas necesarias en la camioneta de reparación, pedirá piezas y programará una nueva visita para reparar el aparato.
  8. Después de completar la reparación, el técnico de Sears hablará sobre productos y servicios adicionales que pueden ayudarlo a mantener sus electrodomésticos en óptimas condiciones y disfrutar de todos los beneficios de los electrodomésticos en su hogar.
  9. El técnico cobrará el pago de la reparación y le dará la oportunidad de ofrecerle a Sears su opinión sobre cómo se completó la reparación.

¿Sears garantiza las reparaciones de electrodomésticos?

Sí. Sears cubre todas las reparaciones de electrodomésticos con una garantía de 90 días. Esta garantía limitada establece que si dentro de los 90 días a partir de la fecha de la reparación en el hogar de Sears, su electrodoméstico no funciona por razones relacionadas con el servicio de reparación original cuando se usa normalmente de acuerdo con las pautas del fabricante, reemplazaremos las piezas que fallaron debido a defectos. en el material o la mano de obra y realizar cualquier trabajo relacionado con la reparación original de forma gratuita. Esto excluye los daños causados por el servicio prestado por cualquier parte que no sea Sears.

Comuníquese con Sears Servicios para el Hogar si tienes alguna duda sobre tu servicio de reparación.

¿Cómo programo una reparación de electrodomésticos Sears?

Reserva tu reparación en línea es la forma más fácil y rápida de programar una cita de servicio. A menudo tenemos citas disponibles para el mismo día o al día siguiente en muchas áreas de Puerto Rico.

También puede llamar al 888-SU-HOGAR (888-784-6427) para programar una cita de reparación en el área de San Juan. Los números de teléfono de nuestros otros centros de reparación de electrodomésticos de Puerto Rico se enumeran en esta página de ubicaciones de Puerto Rico. Nuestros representantes de servicio al cliente están listos en cada ubicación para ayudarlo a comenzar la reparación de un electrodoméstico.

Confíe en Sears Home Services para todas sus necesidades de reparación de electrodomésticos. Repararemos sus electrodomésticos correctamente y le brindaremos ayuda y servicios adicionales que pueden mantener sus electrodomésticos en óptimas condiciones y que duren más tiempo.

Most Recent Articles